VIDEO: Colapsa techo de súper de Vierci: precaria obra pone en peligro a compradores

VIDEO – El techo del supermercado Deli Market (local gourmet del Grupo Vierci) se vino abajo ante las fuertes lluvias. La situación, que fue expuesta por los compradores, dejó en evidencia la precaria construcción del local.

El nuevo supermercado Deli Market, ubicado en el shopping del Sol, registró el derrumbe de su techo durante la jornada de este domingo, según reportaron los propios ciudadanos que estaban realizando sus compras.

Tras el colapso, una importante cantidad de agua comenzó a ingresar al interior del comercio por donde anteriormente estaba el techo y también se deslizaba por los estantes.

La situación fue grabada por los presentes, que corrían incrédulos por el interior del supermercado ante la inundación. En las imágenes se observa la magnitud del hecho, que expone la precaria construcción del local y el peligro al que están expuestas las personas que van a realizar sus compras.

La citada tienda se especializa en alimentos exóticos, raros o de elevada calidad en su ejecución. El Deli Market fue inaugurado en julio pasado y pertenece a la cadena Retail SA del Grupo Vierci y cuenta con productos de alta cocina además de vinos, quesos, licores, aceites y dulces artesanales.

No es la primera vez que se evidencia la precariedad en la construcción de los supermercados del grupo Vierci. En mayo de este año, parte de una estructura lumínica se vino abajo en el supermercado Superseis, ubicado en el Paseo La Galería de Asunción. Afortunadamente el hecho no registró víctimas que lamentar.

ESTAFA

Además de la inundación, Deli Market supuestamente estafa a sus clientes con la promoción del Black Friday, llevado a cabo hace dos días. Eduardo “Pipo” Dios Kostianovsky, hijo de la concejala de Asunción Pepa Kostianovsky, posteó con ironía en su muro de Facebook que tras realizar una compra de casi G. 1 millón, recibió un “súper descuento” de G. 6.540 durante la jornada de rebajas.

Esto fue lo que escribió: “Aprovechen esta mega promoción para adquirir todo regalado… ¡yo hice una compra de casi 1 millón y me hicieron este loquísimo descuento de G. 6.540!!! Ahora ya estamos en casa todos excitados pensando qué hacer con esta fortuna que nos ahorramos. Estaba pensando en ir corriendo al shopping que está lleno de estúpidos como yo aprovechando esta feria maravillosa a ver si estos mega descuentos también obtengo un viaje a Cancún en que pienso gastar los G. 6.540 del súper. ¡Yupi!!! “. En otra parte, agregó: “No va a faltar el iluminado que me va a explicar que “pasa que tenés que comprar los productos en promo” y si… pasa que justo ahora no necesitaba la pasta de dientes sabor a piracaldo, el shampoo medicado para caniche toy albino ni la mermelada picante de hígado de bagre… la próxima”. HOY