Otros

¿Venderá el Barça a Messi tras el Mundial de Brasil?

Barça estaría dispuesto soltar al rosarino en caso de que llegaran los 200 millones de cláusula que tiene. Foto: EFE

La Junta Directiva del Barcelona estaría valorando vender a Lionel Messi tras el Mundial de Brasil. La mala racha del argentino y su bajo nivel en los juegos decisivos del club catalán, hicieron que las máximas autoridades estudien en el despacho del Camp Nou la venta del astro argentino.
mesissis
Según refirieren medios de España, el Barça estaría dispuesto soltar al rosarino en caso de que llegaran los 200 millones de cláusula que tiene. Asimismo citan a los poderosos de Europa que ya estuvieron dispuestos a desembolsar esa suma sideral como PSG, City, Chelsea y hasta el acérrimo rival Real Madrid.

El programa ’Efectivament’ del canal Esport3 comentó que tanto Leo Messi como su entorno sospechan que el club quiere venderlo y que el futbolista estaría valorando la oferta del club francés en el que milita su excompañero Zlatan Ibrahimović, entidad que está capacitado para solventar su fichaje.

No obstante otros dicen que Messi está cómodo en el conjunto culé y quiere seguir creciendo como profesional para terminar su carrera en el otro club de sus amores: El Newell’s. Por el momento la incertidumbre crece en el torno al crack, porque además la renovación no avanza y es otro aspecto que preocupa a los dirigentes blaugranas.

Comentarios

Más popular

Arriba