Otros

Van Damme propone un plan para salvar a la humanidad de la extinción

Jean-Claude Van Damme está convencido de que si no se hace nada para evitarlo la raza humana se extinguirá dentro de 50 o 60 años. Sin embargo, el actor cree haber encontrado una manera de salvar el mundo, que pasa por conseguir que los líderes mundiales se reúnan para hablar de ecología.
“El ser humano es una especie maravillosa y siempre ha encontrado una forma de arreglarlo todo”, sostuvo el célebre cineasta belgaestadounidense en el programa ‘5 Live Breakfast’ de la cadena británica BBC. Esta vez los humanos se salvarán de la extinción si se reúnen los principales líderes mundiales, a algunos de los cuales Van Damme conoce personalmente. El actor de películas de acción quiere convencer a los principales políticos para que se apunten a un proyecto ecologista que buscará ante todo salvar a los animales y conseguir que el hombre reencuentre un equilibrio en la Tierra.

“Si no queremos que la historia humana se interrumpa en las próximas décadas, debemos aplicar todos los esfuerzos para conservar la ecología y la fauna”, dijo Van Damm. “El mundo se está asfixiando, tenemos que impedirlo”.RT

Comentarios

Más popular

Arriba