Un hombre mató a su expareja tras perseguirla

Un hombre mató a su expareja tras perseguirla
Anoche un hombre de 32 años, guardia de seguridad, siguió a su expareja y frente a su domicilio le disparó a sangre fría. La misma falleció minutos después de la medianoche. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.
La víctima fatal fue identificada como María Celsa Brítos (22), estudiante de enfermería, domiciliada en la zona de Rojas Cañada de esta ciudad. La misma recibió disparos de arma de fuego en el cuerpo, realizados por su expareja Isabelino Ojeda Caballero (32), guardia de seguridad de Guardián.
De acuerdo a datos brindados por el comisario principal Félix López, jefe de la Comisaria 8ª de Capiatá, en conversación con ABC Cardinal la joven salió de su trabajo cuando se encontró con Ojeda, por lo que intentó escapar de éste a bordo de un taxi. El hombre abordó otro vehículo y la siguió hasta su domicilio.
Brítos, en el trayecto se comunicó con su actual pareja sentimental avisándole que era persegiuda por Isabelino Ojeda. Al llegar al kilómetro 21 de la ruta II “Mariscal Estigarribia”, descendió frente a su casa. Ahí fue alcanzada por el guardia, quien bajó de su taxi y realizó disparos contra la humanidad de María.
Luego del ataque, Isabelino tomó la decisión de acabar con su vida disparándose con su propia arma. Ambos fueron auxiliados inmediatamente y trasladados hasta el Hospital de Capiatá, donde Ojeda Caballero llegó ya sin signos de vida, en tanto que el fallecimiento de María Brítos se confirmó poco después de las 0:00.