Tres niños mueren en brutal accidente

Tres niños mueren en brutal accidente
Tres menores de edad -miembros de una misma familia- fallecieron anoche tras el vuelco del vehículo en el que viajaban desde Caacupé. El hecho se produjo en el km 23 de la ruta VII, jurisdicción de Minga Guazú, departamento del Alto Paraná.
Tres miembros de una familia que regresaban de la festividad de la Virgen de Caacupé fallecieron tras el impacto del vehículo en que viajaban contra un árbol en el km 23 de la Ruta VII. A consecuencia del impacto fallecieron Ever Mettel (8), Kiara Isabel Santos Mettel (12) y Cristian Rubén Mettel (13), cuyos decesos se produjeron de forma instantánea por la magnitud del choque.
Entretanto, el conductor del vehículo, identificado como Teófilo Esteche Paredes, y Laura Isabel Mettel Quiñónez resultaron con graves lesiones y permanecen internados en terapia intensiva. La mujer salió despedida del habitáculo, mientras que el hombre permaneció por varios horas atrapado en el vehículo Toyota modelo Caldina, expresó a ABC Color el subcomisario Osvaldo Osorio, jefe de la Comisaría 3ª del barrio Obrero de Ciudad del Este.
Según el informe policial, una maniobra evasiva en una pronunciada pendiente habría hecho que el conductor perdiera el control del rodado y saliese a la banquina, hasta impactar brutalmente contra un árbol, lo que literalmente destrozó el coche. La falta de testigos dificultó la labor policial para obtener mayores datos en torno al hecho.