Otros

Tranquila jornada electoral en Bella Vista Norte

Tranquila jornada electoral en Bella Vista Norte
30 Oct 2016
PUBLICIDADE.
floresta-sapato

Una tranquila jornada electoral sigue desarrollándose en Bella Vista Norte. Se tiene previsto el cierre de votación a las 17:00. Una vez finalizado el horario se procederá al escrutinio de las papeletas, según informes del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

La Diputada, Cirila Cubas de Villa Alta, apoderada de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y Jorgelina Candía, apoderada del Partido Democrático Progresista (PDP) coincidieron al manifestar que la apertura de los comicios en Bella Vista se iniciaron con total normalidad y se mostraron conformes con la organización de la Justicia Electoral.

Acompañan la jornada eleccionaria en el distrito norteño, el Lic. Luis Salas, Director de Recursos Electorales, el Abg. Lidio Franco, Director del Registro Electoral, Victorina Fretes, Directora de Logística Electoral, el Presidente de PDP, Rafael Filizzola y el Senador Arnaldo Giuzzio.

En el Colegio Nacional Nuestra Señora del Perpetuo Socorro estarán habilitadas 19 mesas para un total de 3.737 electores y en la Escuela N° 188 Bella Vista otras 18, para 1.605 personas habilitadas para sufragar.

La Justicia Electoral se encargó de la preparación de los 37 maletines electorales que constan de 8.076 boletines electorales que incluyen el 10% de contingencia, además de expedientes electorales, sobres de seguridad y útiles electorales.
LA NACION

Comentarios

Más popular

Arriba