Frontera

TRABAJADOR FALLECE ELECTROCUTADO EN PEDRO JUAN CABALLERO

Funcionario contratado de la Municipalidad de Pedro Juan Caballero fallece al recibir descarga eléctrica.
f067b2ad23
El mismo fue identificado como, Cornelio Alvarenga (30) que realizaba la poda de árboles situada en las inmediaciones del Cementerio central de esta ciudad, cuando una de las ramas cortadas tendría caído sobre el tendido eléctrico de energía que se tendría reventado y electrocuto al funcionario municipal.

Según informaciones el mismo era funcionario contratado de la comuna pedrojuanina y prestaba servicios en la secretaría de obras del municipio, cuando en la tarde de este lunes (01) falleció a causa de una descarga eléctrica cuando realizaba la poda de los arboles situada en la calle Teniente Herero del barrio General Díaz a las 14:00hs, aproximadamente.

Agentes del Cuerpo de Bomberos de Pedro Juan Caballero tuvieron que realizar los primeros atendimientos y bajar el cuerpo del funcionario del arbol donde quedo luego de recibir la descarga electrica.

La muerte del trabajador deberá ser investigada asi como las condiciones de trabajo que el mismo debería recibir para realizar sus tareas en esta parte del país, donde en la mayoría de los casos el Ministerio Publico no busca imputar a los responsables de los accidentes laborales con víctima fatal.

Comentarios

Más popular

Arriba