Toyotoshi lanzó la nueva camioneta Fortuner 2016

Diego Sanabria [email protected]
La empresa Toyotoshi SA realizó en su stand de la Expo de Mariano Roque Alonso el lanzamiento exclusivo para el mercado local de su nueva Toyota Fortuner 2016, que se trata de la segunda generación de la SUV Premium de la marca.
PUBLICIDADE:
toyonorte banner
“Se trata de la segunda generación de la Toyota Fortuner, a principios del 2006 habíamos lanzado la primera, la cual fue ganando rápidamente la preferencia de los consumidores por su calidad, confiabilidad”, indicó Carlos Martinetti, gerente de Ventas de la empresa, durante la presentación.
foto-info-13
El directivo sostuvo que el gran desafío de los ingenieros de la marca fue el de combinar lujo, confort y refinamientos requeridos en una SUV, manteniendo el carácter OFF ROAD que siempre la caracterizó.
“Esta versión cuenta con siete plazas, viene equipada con tapizado de cuero, asientos eléctricos, utiliza el motor igual a la versión anterior que es uno de los más utilizados por la marca, un motor 3.000 intercooler”, detalló.
Apuntó que el chasis fue totalmente renovado. “Más rígido y seguro, optimizado para una conducción deportiva y cómoda. En materia de tecnología, cuenta con mando audio en el volante, para todos los controles de radio, lleva bluetooh. CD, MP3, entrada auxiliar. La baulera está equipada con comando automático. Tiene un montón de detalles que facilita el andar al cliente”, indicó.
PRECIOS
Martinetti sostuvo que los precios arrancan en 53.000 dólares, dependiendo del nivel de equipamiento. “Tenemos la versión con caja automática y mecánica. Con relación a la seguridad, viene equipada con 5 airbag, dos frontales, en la rodilla para el conductor y dos de cortinas, sistema ABC, asistencia de frenado, luces de frenado de emergencia, reúne todos los requisitos”, dijo.
Añadió que la empresa Toyotoshi SA cuenta con financiamiento propio para los interesados y tets drive en la casa central para quienes quieran probar la misma. “Tenemos financiación propia hasta en 36 meses y contamos con tets drive para aquellos que quieran probar la Fortuner”, señaló el ejecutivo.
Por último, el representante remarcó el segmento de posventa de la empresa. “Una de nuestras grandes fortalezas es la posventa. El grupo hace mucho hincapié en este segmento tanto para el mantenimiento, servicios, repuestos, chapería y pintura. Constantemente estamos capacitando a nuestros personales para brindar la máxima satisfacción a los clientes”, resaltó. LN
PUBLICIDADE:
LILIAN