Otros

TIROTEIO NA FRONTERA VIDEO; INFORME

Los tres hombres fallecidos fueron identificados como Fabio Villalba Da Silva, de 23 años, de nacionalidad brasileña, los otros dos son ciudadanos paraguayos de nombre Esteban Benítez Espinoza, de 35 años, y Nelson Benitez Espinoza, de 37 años. Estos fueron ejecutados en la fracción Villa Guillermina, de Pedro Juan Caballero, informó el periodista Leo Veras en contaco con ABC  Cardinal.
13450105_1085018448226791_3158105192680872215_n

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

 El hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00, en la zona norte de la capital del departamento de Amambay.

Datos recogidos en la zona del ataque indican que los tres fallecidos se encontraban en una cancha jugando vóley, momento en que aparecieron los sicarios a bordo de un rodado y comenzaron a disparar contra la humanidad de Da Silva, y los hermanos Espinoza.

Se presume que los delincuentes mataron a estas tres personas con el fin de despistar, para luego dirigirse con dirección a los comercios de Jorge Rafaat que también fueron baleados. Uno de los comercios atacados es el negocio de venta de neumáticos “Pneus Porá”.

Agentes policiales locales realizaron una persecución que culminó con dos de los cuatro sicarios detenidos. Esto luego de que hayan chocado contra el Bar Ramón. Por otra parte los otros dos marginales lograron escapar al lado brasileño, pues el hecho se registró en la línea internacional

PUBLICIDADE:
1argamasa grudabem

Comentarios

Más popular

Arriba