Terrazas Paseo La Galería ya tiene 75% de comercialización

Por Diego Sanabria
[email protected]
Desde el próximo mes estará en funcionamiento el gigantesco complejo Paseo La Galería, desarrollo impulsado por el grupo extranjero Blue Tower. El megacomplejo, ubicado estratégicamente sobre las avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco, tiene previsto habilitar el centro comercial, área gastronómica externa y estacionamiento, quedando pendiente los edificios corporativos para los meses de junio o julio.
PUBLICIDADE:
12729215_1096478123744123_2481694800254289440_n
“Dentro del sector del centro comercial hemos diseñado un lugar que hoy se puede apreciar a simple vista, donde hemos dejado árboles que ya existían en la propiedad y esa zona va a tener un nombre específico. “Terrazas Paseo La Galería”. Es un nombre reciente que hemos definido y estamos llegando a un importante nivel de comercialización que ha alcanzado un 75% de los 17 espacios disponibles”, mencionó Walter Allende, gerente general de Paseo La Galería.
Detalló que adicionalmente cada local cuenta con un espacio destinado a una terraza que está al aire libre y tendrá una connotación que da hacia el patio interno. “Ese sitio tendrá vida propia, independiente al centro comercial y las torres corporativas, específicamente por las noches. La idea es que este lugar esté abierto mucho más tiempo que el centro comercial, como sucede en las grandes ciudades del mundo. Cuenta con su acceso y salida independiente, por lo que uno podrá ingresar y salir sin inconvenientes”, sostuvo.
MARCAS
Entre las marcas confirmadas estarán Talleyran, Habana, Pizza Hut, un concepto argentino de comida japonesa denominado Sushi Pop, un restaurante temático llamado Jonny B Good, un concepto de pizzas que se llama Almacén de Pizzas, heladería París, La Vienesa, y en el rubro de carnes hemos concretado la firma de la churrasquería paraguaya En lo de Osvaldo. “Contamos con un mix demarcas que creemos llenan las expectativas”, expresó.
En total serán invertidos unos 200 millones de dólares posicionando a la exuberante construcción como la de mayor envergadura del país, ejecutada por el sector privado, teniendo en cuenta que contempla una superficie de 250.000 m2.
Al emprendimiento han desembarcado importantes marcas nacionales e internacionales tales como Monalisa, Sax, Cinemark, Mundo Cartoon, Zara, entre otros más, según indicó Allende.LA NACION
PUBLICIDADE:
Sem Título-1