Otros

Tenso ambiente en Tacumbú

Tenso ambiente en Tacumbú

Un recluso fue asesinado en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú en la tarde de este martes tras una pelea entre internos. El hecho motivó la realización de una requisa en el penal, lo que genera un tenso ambiente entre reos y uniformados.

De acuerdo a los primeros reportes la víctima fatal sería Sergio Daniel Rojas Romero, quien hace 22 días fue trasladado de la penitenciaría de Emboscada a Tacumbú. El asesinato obligó a guardiacárceles y agentes de la Policía a realizar una requisa en la prisión.

El ambiente se volvió bastante tenso, ya que los reclusos se oponen al procedimiento, que se inició poco después de las 16:00. Ante esta situación, varios antimotines de la Agrupación Especializada llegaron al penal, encabezados por el propio jefe de la Agrupación Especializada, comisario principal Enrique Isasi, reportó el periodista de ABC Color, Osvaldo Cazenave.

Según el reporte, varios funcionarios de la penitenciaría salieron asustados del penal, por lo que no se descarta que se hayan producido más incidentes durante la requisa. Ambulancias también llegaron al lugar para desarrollar el procedimiento.

Comentarios

Más popular

Arriba