Otros

Tecnología de vanguardia para la construcción

La empresa peruana Química Suiza Industrial de Paraguay SA, mayor­mente conocida como QSI de Paraguay SA, des­embarcó en el país a fi­nes del año 2014.

La compañía, cuyo nombre se abre paso rá­pidamente en el merca­do nacional, fue creada hace 76 años y opera en 7 países: Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Vene­zuela, Rep. Dominicana y ahora en Paraguay.

El señor Bruno Vitalino, Sales Manager de QSI de Paraguay SA, afirma que son líderes en la repre­sentación, importación, fabricación, comercia­lización y asistencia técnica de productos, equipos, insumos, servi­cios y soluciones para los sectores salud, consumo, industrial, agro-veteri­nario y construcción.

Comentó también que “desde hace más de 10 años mantenemos una alianza estratégica exi­tosa con la empresa Hil­ti, proveedor mundial de tecnología de vanguar­dia para la construcción. Somos representantes oficiales de Hilti en Perú, Ecuador y Bolivia y Pa­raguay para desarrollar los mercados y negocios, brindando soluciones innovadoras y de alto valor para nuestros clientes”.

“Establecimos QSI de Paraguay como repre­sentante oficial de Hilti, para extender nuestra cooperación con Hilti a nivel regional en Sud­américa con el objetivo de atender el mercado de construcción en Pa­raguay que ofrece un atractivo potencial de crecimiento al futuro”.

Hilti es el socio mundial de empresas y profesio­nales de la Construcción, Energía e Industria.

Su línea de productos incluye mediación láser, perforación y demoli­ción, corte con diamante, tecnología de anclajes, fijación directa, fijación a tornillo, y cortafuego.

La compañía se instala en el país para ofrecer productos a empresas relacionadas a construc­ción e ingeniería civil, instalaciones mecánicos y eléctricas, acabado de interiores, acero y me­tal, telecomunicaciones, minería, hidroeléctrica, petróleo y gas.

“Además de nues­tros clientes locales y regionales, tenemos cooperaciones con las principales empresas constructoras interna­cionales que desarrollan megaproyectos en la re­gión donde estamos pre­sentes.

Nuestro objetivo es lo­grar que los clientes nos vean como un socio es­tratégico y ponemos a su disposición los siguien­tes servicios: servicio de por vida en herra­mientas, asesoría técni­ca en su obra, software técnico y documentos, entrenamientos y capa­citaciones”.

“Asimismo, a nivel re­gional contamos con un amplio y diversificado portafolio de soluciones para varias industrias. No descartamos en el futuro incursionar en el mercado paraguayo en otros rubros tales como por ejemplo Agro-Ve­terinaria y Alimentos”, finalizó Vitalino.5DIAS
PUBLICIDADE:
1606904_779071392107116_92959997_n

Comentarios

Más popular

Arriba