Taxistas adquieren camionetas made in Paraguay

Taxistas adquieren camionetas made in Paraguay

El presidente de la firma Reimpex, Jorge Samaniego, anunció que están ensamblando un lote de 20 unidades del vehículo SUV, de la marca JAC S2, en el marco de un acuerdo con la Asociación de Taxistas Profesionales de Asunción (Apta).

Vehículo. La SUV JAC S2 es la primera camioneta cerrada en ser fabricada en el país.
Indicó que una vez que estén listas las unidades, en los próximos días, convocará a la presentación del nuevo modelo de vehículo que empezó a ensamblar la firma, luego de haber concretado exitosamente el del pequeño porte JAC J2.

“Ya estamos fabricando el nuevo auto que es un SUV. La novedad es que la marca está teniendo una gran aceptación y preferencia. Entonces, nosotros vamos a presentar ante la sociedad el vehículo con el acuerdo con APTA, que nos encargó veinte automóviles que ahora estamos ensamblando”, enfatizó.

Añadió que apenas terminen la cantidad solicitada realizarán el lanzamiento oficial, oportunidad en que volverán a invitar al presidente Horacio Cartes y a autoridades nacionales y locales.

Subrayó que los clientes que compraron el vehículo JAC J2 hace cinco meses manifestaron su satisfacción y que están contentos con sus rodados. “Los taxistas tienen trabajando una muestra del JAC S2. Les gustó y tengo que entregarles ahora esas veinte unidades”, remarcó.

modelo. El presidente de Reimpex subrayó que el SUV (camioneta de mediano porte) es un vehículo que cuenta con la mejor tecnología automotriz del momento y configuración superior a las del mismo segmento de otras marcas. Entre estos mencionó el aire acondicionado, motor con frenos ABS, sistema de sonidos Mp5, pantalla de retroceso, asientos de cuero, caja quinta mecánica y también automática.

Samaniego apuntó que el nuevo automóvil que están ensamblando estará costando al público 80 millones de guaraníes, para el cual tendrán planes de financiación accesible para los clientes.