Tava’i: Balean camioneta de concejal colorado

Tava’i: Balean camioneta de concejal colorado

SAN JUAN NEPOMUCENO. Balearon la camioneta de un concejal municipal de Tava’i, en la zona del puente del arroyo Tajay, límite entre este distrito y Tava’i . Aparentemente, el objetivo era el asalto, pero los malvivientes se habrían equivocado de víctima.
Según los datos preliminares, resultó víctima del ataque Cristian Vargas (ANimg-20161010-wa0151

img-20161010-wa0132), quien se desplazaba hacia la ciudad de San Juan Nepomuceno conduciendo una camioneta Toyota Hilux plateada. Éste, cuando cruzó el puente sobre el arroyo Tajay, recibió el impacto de proyectiles de escopeta calibre 12 y de pistola en diferentes partes del vehículo; inclusive, afectó a una de las ruedas.
Sin embargo, los malvivientes, inexplicablemente, dejaron inmediatamente a la víctima al comprobar quién manejaba la camioneta. El concejal Vargas tiene una herida de escopeta en la pierna izquierda. Los efectivos policiales de la zona de las localidades de San Carlos (San Juan Nepomuceno), con el apoyo de la comisaría de Entramadita, Tava’i , están trabajando para buscar a los delincuentes, que serían 7 u 8, quienes una vez que dispararon contra la víctima escaparon hacia el monte.
Según los datos que los efectivos manejan, Cristian Vargas conducía una camioneta similar a la de un empresario de la zona que estaba transportando dinero y que debido a esto se habrían equivocado.