Otros

Tadeo Rojas, nuevo ministro

Tadeo Rojas, nuevo ministro

El diputado colorado Tadeo Rojas fue nombrado por el presidente Horacio Cartes como nuevo ministro del Interior en reemplazo de Francisco de Vargas.

Miguel Tadeo Rojas Meza (55) fue nombrado este lunes por el presidente de la República, Horacio Cartes, como nuevo ministro del Interior en reemplazo del liberal Francisco de Vargas, quien fue destituido por el mandatario el sábado pasado durante la convención colorada.

Rojas Meza es diputado de la nación por el departamento Central. Es licenciado en Administración de Empresas, uno de los más cercanos al presidente Cartes y uno de los políticos más influyentes de Areguá. Rojas jurará a las 11:00 de este lunes en Palacio de López.

“He tomado la decisión de designar como @minteriorpy al Diputado Tadeo Rojas con brillante foja de servicio público al servicio de la patria”, escribió el presidente Cartes en su cuenta oficial de Twitter.

Rojas es oriundo de Caacupé. Está casado con Daisy María Caballero de Rojas. Tiene cinco hijos. Es licenciado en Administración de Empresas, técnico superior en Transmisión Digital y

Bachiller Técnico en Electrónica. Fue director de Dinatrán entre 2006 y 2008, intendente de Areguá entre 2001 y 2006, funcionario de Copaco entre 1978 a 2000. Fue uno de los convencionales de la ANR presentes el sábado pasado cuando se le destituyó a Francisco de Vargas.

Comentarios

Más popular

Arriba