Supuesto grupo de exterminio amenaza matar a ladrones

Circula en las redes sociales un mensaje donde un supuesto ´´grupo de exterminio´´ de la frontera Pedro Juan Caballero – Ponta Porã amenaza matar a asaltantes, motochorros, violadores que vienen realizando golpes en Pedro Juan Caballero Y Ponta Porã.

ESTEJA CONECTADO.!!
whassap

Supuesto grupo de exterminio amenaza matar a ladrones
En el mensaje dice que se el grupo se denomina “Justicieros sin fronteras” que “da un lapso de tiempo para reflexionar sobre sus conductas, porque la próxima acción correctiva será cortar las dos manos de todos los que obran en contra de la gente trabajadora de la Frontera” además subraya que “están avisados” dejando una observación al final del mensaje afirmando que no se trata de ninguna broma. También asegura que tienen una lista con los datos, fotografías y alias de los presuntos ladrones y “avisan” que van hasta a mutilar a todos aquellos que no dejan en paz a los trabajadores, advirtiendo que saben todo de ellos desde nombres, apodos, y hasta tienen fotos.
PUBLICIDADE.
art-gesso

El mismo apareció tras los continuos asaltos, hurtos y asesinatos, además del consumo y venta de drogas que azotan la zona de Ponta Porã y Pedro Juan Caballero.

En la mañana de este domingo (12), fue ejecutado en el barrio María Victoria un joven de21 años, dos jóvenes de 15 y 21 años, habían sido liquidados y mutilados el pasado 27 de setiembre.

También tres jóvenes fueron acribillados en el barrio Obrero en el mes de setiembre, tras un asalto ocurrido en el centro de la ciudad donde fueron víctimas dos mujeres.

El Ministerio Público y la Policía Nacional deben investigar la procedencia de este mensaje que fue difundido vía WhatsApp, para llegar hasta los responsables y ver si realmente opera en la frontera este supuesto grupo de exterminio.570

PUBLICIDADE:
1argamasa-grudabem-1