ATUALIZADO.A VITIMA identificado como Reginaldo Fernández de Almeida, de 35 años

POLICIA BOLIVIANA REVELA O NOME DO BRASILEIRO MORTO A NOITE A TIROS.
A VITIMA identificado como Reginaldo Fernández de Almeida, de 35 años
AMPLIADO.
El hombre de nacional brasilleña, ejecutado a tiros anoche en la zona de la avenida Cristo Redentor y cuarto anillo, fue identificado como Reginaldo Fernández de Almeida, de 35 años, informó hoy la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Los Tusequis, que, de acuerdo con las primeras indagaciones, maneja la hipótesis que este hecho sería un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 21:00, cuando sujetos armados persiguieron la víctima y al darle alcance lo acribillaron con armas de fuego. De acuerdo con los informes preliminares, proporcionados hoy, los sicarios huyeron del lugar abordo de un auto sedán blanco Toyota, con placa 4253-EDR, presumiblemente de la víctima. Horas después, la Policía halló el vehículo en calle Efesios, entre la final de la Radial 26 y de la Radial 27, dice el reporte oficial.
La Policía también informó de que en el lugar procedieron al arresto de dos mujeres, con fines investigativos, quienes fueron liberadas tras prestar sus declaraciones.

==============================
Marcelo Gomes de Oliveira vulgo zoi verde maior traficante de Goias morreu em um acerto de contas em Santa Cruz de lá Sierra a tiros nessa quinta feira 20 de abril às 21.00 da noite seu corola foi levado placa EDR 4253 pelos assassinos.
MARCELO Foi morto en lá zona de ala avenida Cristo Redentor y cuarto anillo,em Santa Cruz de lá sierra na Bolívia e que a polícia procurava e não achava mais o crime achou.

AMPLIAREMOS.
Megatraficante fugiu do país após ganhar alvará da Justiça
http://www.correiobraziliense.com.br/app/noticia/cidades/2015/01/23/interna_cidadesdf,467765/megatraficante-fugiu-do-pais-apos-ganhar-alvara-da-justica-acredita-p.shtml
G1 – Acusado de ser maior traficante de GO
https://www.google.com.py/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=8&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiKjcDBybXTAhUDOyYKHTtnCfkQFghAMAc&url=http%3A%2F%2Fg1.globo.com%2Fgoias%2Fnoticia%2F2015%2F10%2Facusado-de-ser-maior-traficante-de-go-e-condenado-42-anos-de-prisao.html&usg=AFQjCNHr1EacaAU3zRqooxNFEMS1hMsFNg&sig2=HSRHaCJiUjUXbGuGnzwBwg