Otros

Suboficial resulta herido durante balacera en Presidente Franco

Suboficial resulta herido durante balacera en Presidente Franco

Este miércoles ocurrió una balacera en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná. Un suboficial resultó herido en el hecho.

Personal policial se encuentra en el lugar para recabar datos del hecho Foto: Gentileza
De acuerdo a las informaciones preliminares, resultó herido el suboficial del Grupo de Operaciones Especiales (GEO) identificado como Luis Carlos Cuellar Congo.

El suboficial volvía a su casa luego de haber retirado un cheque de G. 27.000.000 de la Cooperativa 8 de Marzo, posteriormente fue a efectivizar en la sede del Banco Nacional de Fomento, cuando dos personas en motocicleta lo interceptaron a las 13.00 aproximadamente en la vía pública del barrio San Miguel, a una cuadra de la avenida Monday, donde se produjo una balacera entre el agente y los delincuentes.

En el lugar quedó herido uno de los asaltantes, con disparos en la cabeza, mientras que su acompañante huyó, pero cuando llegó a su casa también se descompensó a raíz de los impactos de bala que recibió.

El uniformado se encuentra estable y fuera de peligro a pesar de las heridas en el Hospital Tesai de Ciudad del Este, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.

En el lugar se encontraron un arma de fuego calibre 38 que había perpetrado cinco disparos, propiedad de los asaltantes y una pistola 9 milímetros, que pertenece a Cuellar. También se encontró la suma de G. 26.750.000.

Los supuestos autores del hecho fueron identificados como Fabio Osmar Benítez (32) y Jinmy David Garcete Franco (27), quien registra antecedente por robo agravado (2008) y posee orden de captura pendiente por robo agravado (2009). Ambos se encuentran internados en el Hospital de Trauma de Ciudad del Este.

Comentarios

Más popular

Arriba