Solicitan sumario para policía que prestó su arma a modelo

Solicitan sumario para policía que prestó su arma a modelo

Tras la divulgación en las redes sociales de unas fotografías donde se ve a una modelo con un fusil perteneciente a un suboficial de la Policía Nacional, las autoridades solicitaron un sumario administrativo para el uniformado.

Las fotografía viralizadas en las redes sociales. | Foto: Gentileza
Se trata de Rubén Hilario Ramírez (47), oficial principal, casado, de 47 años, quien presta servicio en el Puesto Policial N°1 Paraná Country Club y que se encontraba en el momento de las fotos libre de servicio.

Según el reporte policial, se tuvo conocimiento del hecho a raíz de la viralización en las redes sociales de varias fotografías, en las cuales se puede ver al uniformado con dos modelos en el interior de una discoteca, donde el oficial se encontraba con el uniforme reglamentario (para para’i) y con un arma larga tipo Galil.

En una de las fotografías se observa a la modelo Elia Villagra portando en sus manos el arma larga en cuestión. En otra imagen se ve al uniformado que se toma una selfi con otras personas detrás, entre ellas un hombre vestido con campera negra posando con la misma arma larga.

Debido a esto, el inspector Luis Vargas Villalba solicitó al comisario Juan Gerardo Fernández Godoy, de la Jefatura de Alto Paraná, una apertura de sumario administrativo contra Rubén Hilario Ramírez.