Shopping cumplió 20 años y encara nuevos proyectos

Lo que hace 20 años era un lugar apartado comercial y turísticamente hablando hoy es todo un polo de desarrollo, tanto por los comercios de gran envergadura disponibles, como por los distintos desarrollos inmobiliarios que se pueden apreciar, se trata de la zona de Aviadores del Chaco, allí donde un shopping que se encuentra de aniversario contribuyó para el crecimiento de ese sitio.
Este local se trata del Shopping del Sol, que ayer festejó las dos décadas de presencia en el mercado paraguayo, ofreciendo diversas actividades para celebrarlo con sus clientes.
Música en vivo, Dj, mi¬nidesfiles en diferentes horarios y el sorteo de un Mercedes-Benz C200 0 Km. fueron las propuestas ofre¬cidas para el público.
AMPLIACIÓN
Actualmente una de las apuestas que se encuentran desarrollando es la ampliación del local, en unos 49 mil m² que demandará una in¬versión aproximada de US$ 40 millones.
“Hoy contamos con 137 locales y en proceso de una gran ampliación de 49 mil m², que duplicará el shopping”, destaca la gerente de marketing, Carolina Lenguaza.
La infraestructura contará con cinco plantas, dos para los locales comerciales y tres para estacionamientos.
MUJERES ASERTIVAS
La gerente de marketing destaca la buena visión que tuvieron dos mujeres paraguayas, las señoras Marité Rasmussen y Cynthia Agui¬lera, al elegir el lugar indicado para crear un nuevo polo de desarrollo que cuando surgió la idea no poseía los atractivos con los que hoy cuenta, “si consideramos hace 20 años atrás la ubicación actual del shopping estaba bastante alejada de la movida comercial, empresarial, etcétera, en aquella época. Sin embargo, pocos años después se fue convirtiendo en gran polo de desarrollo inmobiliario, hotelero y de edificios corporativos, haciendo que sea una zona de gran circulación, tanto de paraguayos como de turistas”, destacó Lenguaza.
La misma asegura que la compañía es parte de su familia por los años recorridos y compartidos en el lugar.
“Esta empresa tiene la particularidad de hacernos sentir una gran familia, de ahí que puedo decir con propiedad, que somos un equipo estable, casi el 60% de los empleados de la empresa Shopping Centers Paraguay somos personas que estamos aquí hace 20 años y eso dice mucho. El día a día de nuestro trabajo nunca es igual al otro, esto se debe a la categoría en sí misma, como el hecho de que todos vamos en la misma dirección estratégica y con un propósito claro: crear felicidad. Cómo no sentirse bien en una empresa con una misión tan clara y sencilla y, a la vez, tan complicada y divertida de implementar”, sostuvo.
En cuanto a los propósitos que tienen para el futuro, afirma que será seguir ofreciendo novedades y diversas alternativas para los asiduos. 5DIAS
PUBLICIDADES:
BLACK FRIDAY SHOPPING CHINA