Marketing

Sharon posa sexy a sus 56 años

Si hay alguien que ha encontrado la fórmula de la eterna juventud, esa es Sharon Stone. La actriz, de 56 años, posa sin complejos para la edición italiana de la revista GQ y se muestra tan sexy como siempre.
1d677deb9f0327e4338026c41d34840a_510x280
Con un body lencero, Stone mira a la cámara sonriente y seductora, mostrando que casi nada ha cambiado desde que protagonizara “Instinto básico”.

De acuerdo al portal ABC.es, Stone considera que no sólo se puede lucir atractiva durante la juventud, “No estoy interesada en ser joven para siempre. Esta idea de que solo se es atractiva en la juventud no es real” aseveró. “Quiero ser lo mejor que pueda a mi edad”, declaró entonces durante una entrevista. En la portada, Sharon Stone presume sus estilizadas piernas y de su delgada figura.

Sobre probar probar la cirugía plástica, la actriz ya ha admitido que tiene una buena cola de prestigiosos médicos dispuestos a operarla. “No puedo decir cuantos cirujanos plásticos han tratado de venderme un lavado de cara. Eso no es ético, porque el juramento hipocrático es no hacer daño, y la cirugía puede ser perjudicial y eso no es de fiar”.

Ella no está dispuesta a retocarse en el quirófano y se expresa en contra las mujeres que abusan de la cirugía: “Todo el mundo está empezando a parecerse. Tenemos 400.000 niñas con el pelo rubio teñido, la misma nariz, labios gigantescos e implantes en las mejillas”, unos cambios que a la actriz le hacen plantearse si con ellos “¿verdaderamente son más guapas?”.

Comentarios

Más popular

Arriba