Otros

Senad intercepta cargamento de marihuana dentro de un vehículo en PJC

Agentes Especiales de la SENAD asentados en Pedro Juan Caballero, se movilizaron en las cercanías de un centro comercial de esta localidad para dar terminación a averiguaciones que estaban puestas a la detención de un traficante brasileño. Un hombre de 39 años abordó una camioneta acondicionada para el ocultamiento de marihuana. Pretendía sacar del país más de 100 KILOS de la droga con destino a Belo Horizonte, Brasil.

Una operación articulada entre Agentes Especiales de la SENAD y el Ministerio Público, resultó positiva a las intenciones de interceptar una camioneta de la marca FORD RANGER color plata, cuyo interior estaba preparado para el traslado de marihuana. El vehículo estaba siendo conducido por un hombre que hacía uso de una identidad falsa. ALEXANDRE MAGNO SOUZA, era el nombre utilizado por LUCAS ALMEIDA BRAGA, como parte de una estrategia evasiva.

La intercepción del rodado se consumó en las inmediaciones de un importante shopping de la zona céntrica de Pedro Juan caballero. Los agentes registraron el rodado y descubrieron un cargamento de marihuana ubicado en diferentes partes de la cabina, tablero y asientos. En total 168 PAQUETES de la droga, que pesaron 142 KILOS 125 GRAMOS fueron decomisados.

Otro elemento hallado en la inspección fue un arma de fuego. El traficante, en el momento de la captura se encontraba en compañía de una menor de 16 años, quien también quedó a cargo del Ministerio Público a la espera de dilucidar su nivel de implicancia en el hecho.

La fiscal Abg. Katia Uemura prosigue con la investigación, ya que el operativo podría dar con conexiones de narcotraficantes asentados en el país los que hacen de enlaces con el Brasil.

amambay570

Comentarios

Más popular

Arriba