SENAD CAPTURÓ A MUJER DISTRIBUIDORA DE CRACK EN ENCARNACIÓN‏

Los Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas ubicados en la Base Regional de Encarnación, luego varios días de seguimiento a una mujer, la capturaron por tráfico de crack en el barrio San Pedro de dicha ciudad.
Tras varias informaciones que el en el barrio San Pedro de Ciudad de Encarnación una persona del sexo femenino distribuía sustancias estupefacientes, los Agentes Especiales de la SENAD, junto con el Agente Fiscal, Abg. Fátima Villasboa, procedieron a la vigilancia en la zona para capturar a la traficante.
 
Ya en el lugar de la intervención se pudo constatar la existencia crack que iba a ser fraccionado en dosis para la venta. De esta forma fueron decomisados 84,5 GRAMOS, La droga fue descubierta oculta en varias partes de la casa. La detenida GLADY JORGELINA AQUINO de 37 años, fue derivada hasta la base de operaciones de la SENAD, junto con las evidencias obtenidas.
Las denuncias formuladas por los vecinos, sobre la existencia de focos de distribución de drogas, son persistentes, circunstancia que compromete a la SENAD y al Ministerio Público a la aplicación de todos los recursos disponibles, en el esfuerzo constante de concentraciones operativas, tanto contra el microtráfico, así como también las organizaciones con manejo de mayores volúmenes de drogas.
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.