SENAD ALLANO SUPUESTA BASE DE NARCO NA FRONTERA

Luego de una investigación ardua, agentes de la Senad de la Oficina Regional Nro. 1 de Pedro Juan Caballero, realizaron un allanamiento a una vivienda en el municipio de Zanja Pytâ, sospechosa de ser el lugar utilizado para el almacenamiento de armas y otros elementos vinculados al narcotráfico y a otras actividades ilícitas.

Un ciudadano de nacionalidad brasileña fue detenido en una vivienda de Zanja Pytá, tras un operativo realizado por la SENAD en conjunto con la fiscalía debido a que existían grandes indicios de que el lugar habían armas, vehículos y otros elementos relacionados al narcotráfico.

En el procedimiento se incautaron 3 vehículos: 1 Renault Clio de color gris, 1 Chevrolet Vectra de color gris y 1 Volkswagen Saveiro de color blanco, todos con chapas brasileras.

Así también un arma de fuego, escopeta calibre 12, 13 cartuchos calibre 12, un teléfono celular que contenía fotos de armas de fuego y de marihuana.

Tras estos hallazgos, se procedió a la aprehensión del ciudadano Ancelmo Medina, brasileño, de 40 años de edad, de ocupación comerciante, domiciliado en el lugar del procedimiento.

Encabezó el operativo el Agente Fiscal Abg. Hugo Volpe, quien dispuso el traslado del detenido y las evidencias a la Base de la SENAD.