Otros

Seis consejos para conquistar el éxito

Seis consejos para conquistar el éxito

Alcanzar el éxito personal y profesional es una de las metas que toda persona desea lograr. Para ello es necesario contar con estrategias y ciertas actitudes que encaminen a la superación.

Durante un evento realizado por propietarios de pequeñas empresas, en el Banco Goldman Sachs, en Londres, Michel Bloomberg, fundador y presidente del medio de comunicación y de información financiera Bloomberg, brindó seis concretos y directos consejos que te guiarán hacia el éxito.

Según Business Insider, su discurso contenía las siguientes premisas:

1- TRABAJO DURO:

“Si hay una clave para el éxito es el trabajo duro”. Es a través del trabajo como se demuestra si una persona es realmente buena.

2- SEA REALISTA

“Ninguno de ustedes será Mark Zuckerberg. Simplemente no va a suceder”.

3- MANTENGA LA PERSPECTIVA

‘‘Nunca he tenido un mal trabajo sólo tuve dos días malos en mi vida: Cuando mi madre murió y cuando murió mi padre, aparte de eso, lo malo qué puede ser’’.

4- HAGA LO QUE DISFRUTE

“Debe ser miserable despertar todos los días y odiar lo que haces”.

Todo emprendimiento que realice debe estar enfocado en aquello que lo apasione, que alegre sus días y le resulte placentero.

5- UTILICE LA ADVERSIDAD A SU VENTAJA

“Si usted me dice mira, mi padre nunca existió, mi madre tenía cáncer y trabajo cinco turnos en McDonald’s, es la persona que voy a contratar”.

Presentar una lista de condecoraciones y méritos no le garantiza el éxito, es la manera en cómo encara las adversidades la que lo hace una persona especial.

6- SEA GENUINO

“Hay un rasgo que todos los líderes tienen, y esto es que son genuinos”.

Comentarios

Más popular

Arriba