Se suman manifestantes en el interior del país

Se suman manifestantes en el interior del país
La ciudadanía se autoconvocó y salió a las calles en varios puntos del interior del país. Las principales marchas se realizan en Ciudad del Este, Villarrica, Encarnación y Carapeguá para expresar su repudio contra el golpe parlamentario.

En Ciudad del Este ya son más de mil los manifestantes que están cerrando las calles en inmediaciones de la Gobernación de Alto Paraná. Allí quemaron cubiertas y bloqueron el tránsito, informó la corresponsal Mariana Ladaga.

También en Carapeguá ya suman 600 jóvenes, quienes están repudiando el golpe parlamentario. Inicialmente se autoconvocaron en la plaza General Díaz, dijo la corresponsal Emilce Ramírez.

En tanto que en Villarrica los manifestantes llegaron hasta la casa del diputado David Britos (ANR) y arrojaron rollos de papel higiénicos y lo tratan de vendido, manifestó Carlos Arévalos.

En Encarnación, los manifestantes se autoconvocaron en la Plaza de las Armas y luego fueron a la Costanera San José para una tribuna abierta, dijo el corresponsal Juan Roa.abc