Se realizó en Amambay jornada de capacitación sobre despacho digital

Asunción, IP.- El Director Nacional de Aduanas (DNA), Nelson Valiente, dio apertura a la Jornada de Capacitación sobre Firma Digital, dirigida a profesionales despachantes de aduanas e interesados, que se realizó este jueves en Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay. El evento estuvo organizado por el Centro de Despachantes de Aduana del Paraguay (CDAP), filial Amambay.

PUBLICIDADE.

En la oportunidad, el titular de la DNA destacó la importancia del presente emprendimiento que contribuirá en la simplificación de los procesos y en la facilitación del comercio.

Posteriormente, el director de Procedimientos Aduaneros de la DNA, Américo Pereira, expuso sobre las ventajas y beneficios de la implementación del sistema de digitalización en las operaciones de comercio exterior, que es impulsado por la actual administración de la DNA.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del proyecto de modernización y agilización de trámites de los procesos aduaneros que ejecuta la Institución.

La implementación de este programa permitirá reducir tiempo y costo a las empresas vinculadas a las actividades aduaneras, conforme a lo señalado en la oportunidad, además de brindar mayor dinamismo a las operaciones de comercio exterior.
PUBLICIDADE:


Você que deseja aprender essa técnica e ampliar os atendimentos em seu espaço, ofereço o curso em um formato VIP com base em todos os meus anos de conhecimento e estudos de casos!
Informações por inbox e no WhatsApp: 67 9994-5382

HOTEL ITALIAN

PUBLICIDADE:

NOSSO NOVO PATROCINANTE.
HOTEL ITALYAN’S
EM PONTA PORÁ – MS