SAN PEDRO:Concurso nacional de pesca atraerá a turistas en el Norte

Concurso nacional de pesca atraerá a turistas en el Norte

La segunda edición de la competencia nacional de pesca será los días 1, 2 y 3 de setiembre.

La municipalidad de Puerto Antequera y la Coordinadora de Eventos Culturales, Sociales y Deportivos de la mencionada ciudad invitan a la segunda edición de la Competencia Nacional de Pesca Deportiva a realizarse los días 1, 2 y 3 de setiembre en las aguas del Río Paraguay, en el distrito de Antequera, departamento de San Pedro. La misma había sido declarado de Interés Turístico Nacional porque es un encuentro que propicia el turismo interno y además reúne a aficionados a la pesca de toda la región, según informaron desde la propia Senatur.
PUBLICIDADE.
SAFRA Cambio #

Recordaron que los tres días de competencia estarán siendo acompañados por un atractivo programa que incluye actividades culturales, deportivas, gastronómicas y todo lo que tiene relación con el turismo de la localidad. Prevén la llegada de una importante cantidad de turistas, tanto nacionales como extranjeros.

Fiscalizará la competencia la Federación Paraguaya de Pesca Deportiva (Fepapede), presidida por Carlos “Chalo” González Cabello. El evento cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deporte, la Secretaría del Ambiente y de la misma Senatur.

OCUPACIONES

La organización detalló que las 7 posadas turísticas que se encuentran en el departamento (5 en Nueva Germania y 2 en Antequera), además de los hoteles ya están totalmente reservadas por los visitantes. Antequera es una ciudad situada al oeste de segundo departamento y se encuentra en la margen izquierda del río Paraguay, a 343 km de Asunción. LN

PUBLICIDAD:

ESTACION DE SERVICIO PETROBRAS
“LILIAN MERCEDES”
SANTA ROSA DEL AGUARAY

PUBLICIDADE: