Otros

Samsung presenta el nuevo Galaxy K Zoom, su híbrido entre smartphone y cámara de fotos

Ya es oficial. Samsung ha anunciado hoy el nuevo Galaxy K Zoom, un teléfono inteligente que incorpora una cámara digital avanzada, con un zoom óptico de 10 aumentos.

El gigante tecnológico surcoreano ha despejado las dudas: su nuevo dispositivo híbrido entre smartphone y cámara fotográfica con capacidad para crear contenido visual de calidad profesional se llama Galaxy K Zoom, que recoge y mejora la herencia del Galaxy S4 Zoom.

Samsung promete un sistema que ofrece el control y la funcionalidad de una cámara profesional, equipado con un objetivo retractil con zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles que brinda, según la compañía, imágenes “ultraclaras” y “ultradetalladas”.

29901398780745
El dispositivo cuenta con un estabilizador óptico de imagen para reducir el desenfoque provocado por el movimiento y con un flash Xenon que proporciona una luz más brillante que los LED para mejorar la calidad de la imagen con un brillo natural.

El nuevo Galaxy K Zoom cuenta con una pantalla HD de 4,8 pulgadas Super AMOLED, con una resolución de 1280×720, y con un procesador Hexa de seis núcleos: dos de 1,7 Ghz y cuatro de 1,3 Ghz. Asimismo, dispone de 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna.

Sun Hong Lim, vicepresidente senior de Mobile Communications Business de Samsung, ha señalado que el nuevo Galaxy K Zoom “permite a los usuarios capturar y compartir sus momentos más importantes de cada día con una claridad asombrosa y como la comodidad y conectividad de un smartphone Galaxy”.

Comentarios

Más popular

Arriba