Samsung lanza su propia red social

18 Mar 2016
   
La empresa coreana ha presentado Waffle, una red social salida de su laboratorio de experimentación, y pensada para crear contenido de forma colaborativa. Podríamos creer que algo así no tiene mucho sentido, pero es cierto que han logrado dotarla de algo novedoso ya que no está pensada tanto para compartir contenidos como para crearlos. Por ejemplo, el cumpleaños de una persona.
Como resultado tendríamos una galería donde las fotografías se desplegarían en pequeños recuadros, lo que da la semejanza a un waffle, y por ello el nombre de la aplicación.
Como función adicional, es posible añadir texto a mano alzada y otro tipo de elementos gráficos, a las imágenes. En este apartado, Waffle se inspira en Snapchat.
Esta aplicación móvil fue concebida en el departamento creativo de Samsung, conocido como Creative Lab. En este momento, se encuentra en fase de pruebas. En unos días entrará en beta en Google Play Store y quedará por ver si es solo compatible con los terminales de Samsung o se abre para todos los usuarios de Android
LA NACION