Otros

SALTO:Conductor alcoholizado embistie estación de servicio y policía lo libera

Un conductor identificado como Fernando Martínez, quien se encontraba en estado etílico, impactó con su camioneta, este domingo, contra una estación de servicio del emblema Gas su Amigo, de la ciudad de Salto del Guairá. A pesar de que la prueba de alcoholemia dio positivo, la policía local no comunicó el hecho a la Fiscalía.

El hecho se produjo alrededor de las 10.45 de este domingo en una conocida estación de servicio de la ciudad de Canindeyú. El conductor de la camioneta Toyota Tipo Hillux, color negra, dio 0.925 mg en la prueba de alcotest practicada por el egente Luis Estigarribia de la Patrulla Caminera.
PUBLICIDADE:
LAZER
Lo llamativo del caso es que la comisaría local no comunicó el hecho al fiscal Lorenzo Lezcano, informó el corresponsal de ÚH, Elias Cabral.

Se presume que el conductor llegó a un acuerdo con las partes y la policía, a pesar de conducir bajo los efectos del alcohol, por lo que debía ser imputado por Exposición al Peligro en Tránsito Terrestre.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho por medio de la prensa. El video de lo ocurrido, circula a través de las redes sociales. El fiscal relató a ÚH que los policias locales lo liberaron sin comunicar el grave hecho. El agente interviniente por la Policia Nacional es de apellido Rodríguez y cumple funcones en la Comisaría 1ª de la ciudad, dijo el fiscal.
PUBLICIDADE:
302357_115795115232385_2118594777_n
La camioneta, antes de derribar los dispensadores de combustible, impactó contra una motocarga que estaba en el lugar con dos personas a bordo. Afortunadamente no resultaron con lesiones.UH
PUBLICIDADE:
555

Comentarios

Más popular

Arriba