Salto del Guairá. Hijo de rector habría protagonizado fatal accidente

Hijo de rector habría protagonizado fatal accidente
Nicolás Pacher (23) es el principal sospechoso de haber ocasionado un accidente que dejó a una persona muerta y a otra gravemente herida. El mismo huyó del lugar sin dejar rastros pero ahora será imputado. Es hijo del rector de la Universidad Nacional de Canindeyú (Unican).

El joven es hijo de Mariano Adolfo Pacher y María Clarice de Lourdes Majul, y conducía el vehículo de sus padres, una Toyota Fortuner de color gris, cuando supuestamente ocasionó el accidente, según los investigadores.
El caso ocurrió el pasado domingo, a las 20.40, sobre el Puente Piratiy de la ciudad de Salto del Guairá. La camioneta rozó a una motocicleta en la que viajaban dos personas. José Luis Riveros Pérez, de nacionalidad peruana, perdió la vida a causa de un traumatismo de cráneo, y su acompañante, Emilio Ramón Irala, quedó con graves heridas.

Agentes del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, que investigan el caso desde el domingo, lograron llegar al supuesto responsable a través de las imágenes del circuito cerrado en la zona.

La situación de Pacher sería doblemente complicada porque después de supuestamente ocasionar el accidente huyó sin auxiliar a las víctimas.

El caso ya fue elevado al Ministerio Público a cargo del fiscal Israel Villalba, quien ya ordenó la captura del joven, quien será imputado por homicidio culposo, lesión y omisión de auxilio, y se incautará el vehículo.UH