Salto del Guairá: Hallan 30 toneladas de billetes venezolanos

Salto del Guairá: Hallan 30 toneladas de billetes venezolanos
En la tarde de este lunes se realizó un allanamiento en una vivienda en donde encontraron aproximadamente 30 toneladas de billetes venezolanos. Los bolívares son de distintas denominaciones y de procedencia irregular.
El cartismo niega campaña y violación de Ley Electoral
Los bolívares son de distintas denominaciones y de procedencia irregular. Foto: Gentileza.
Según las autoridades, serían unas 30 toneladas de billetes encontrados. Foto: Elías Cabral.
El allanamiento fue realizado a las 18.00, en la vivienda ubicada en la calle Del Maestro esquina Padre Pablo 6º y Bernardino Caballero, barrio Villa Florida, propiedad de Bruno José Acosta Amaral.
En el lugar se encontraron grandes cantidades de bolsas con billetes venezolanos de 100 y 50 bolívares, informó el periodista del Diario Última Hora Elías Cabral.
Según las autoridades, serían unas 30 toneladas de billetes encontrados.
El procedimiento está encabezado por el juez Samuel Silvero, fiscal Julio Yegros, personal de Investigaciones de Canindeyú y Ciudad del Este, agentes del Departamento de Antinarcóticos y de la División contra Delitos Económicos y Financieros Regional Salto del Guairá.
El Comisario Simeón Servián manifestó en contacto con Telefuturo que este martes realizarán el conteo correspondiente, y ahora proceden a lacrar todos los billetes.
“Hasta el momento se encontraron solo billetes, no hay drogas ni armas”, indicó.