Otros

Sacan 238 conductores ebrios de las rutas

Sacan 238 conductores ebrios de las rutas

La Patrulla Caminera retuvo a 238 conductores ebrios en operativos realizados durante esta semana, de un total de 3.170 pruebas de alcotest efectuadas por agentes de sus 5 jefaturas regionales.

En esta cifra se incluyen también a los menores de edad al mando de algún tipo de automotor que circulaban por las rutas del país.

Las tareas comenzaron el domingo 3 de abril y culminaron el sábado último. Durante los operativos se lograron sacar de las rutas a nivel país a unos 238 personas que manejaban en estado etílico.

En el Departamento Central se verificó a unos 152 conductores que no pasaron la prueba con el alcoholímetro.

En estos 7 días, también demoró 374 vehículos cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados.

Los inspectores de la Patrulla Caminera durante esta semana, cumplieron con un total de 1.698 procedimientos por faltas leves, graves y gravísima a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

En tanto que los controles mediante radares láser , desde el inicio del 2016 hasta la fecha han sancionado a unos 1.927 infractores por excesos de velocidad y 3.196 por realizar adelantamientos indebidos en lugares correctamente señalizados.

Comentarios

Más popular

Arriba