Ruegan que liberen a Abrahán Fehr

Ruegan que liberen a Abrahán Fehr

El padre de Abrahán Fehr, quien lleva más de un año secuestrado, rogó al EPP que reflexione y se comunique para ver la manera de que su hijo vuelva a casa. “Toda la comunidad está preocupada por su salud, lo esperamos cada día”, lamentó el colono.

“Pedimos a los secuestradores que comprendan que tienen consigo a una persona de bien y trabajadora; que tengan en su corazón que tienen a un hijo y padre”
En una entrevista brindada a Telefuturo, el padre leyó un comunicado dirigido al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo mediante el cual ruegan que liberen a su hijo o al menos se comuniquen para negociar. “Pedimos a los secuestradores que comprendan que tienen consigo a una persona de bien y trabajadora; que tengan en su corazón que tienen a un hijo y padre”, expresó don Abrahán Fehr.

Señaló que ya es mucho el tiempo que su hijo lleva secuestrado, por lo que cada día aumenta la preocupación no solo de su familia, sino de toda la comunidad, que espera por el regreso del colono. “Esperamos que (los secuestradores) reflexionen y cambien su postura para que Abrahán vuelva”, destacó.

Asimismo, reveló que incluso el trabajo se ve afectado porque cosechan menos y actualmente se mantienen gracias a la colaboración de voluntarios. “Estamos agobiados por tanto tiempo, esperamos al menos un comunicado para ver qué podemos hacer a partir de ahí”, reiteró el padre del secuestrado.

Abrahán Fehr Banman fue secuestrado el 8 de agosto de 2015, por lo que ya lleva 440 días en cautiverio. Los familiares aún no han pagado el pedido de rescate, que asciende a US$ 500.000. Sin embargo, meses atrás fueron víctimas de una extorsión por una persona que se hizo pasar por miembro del EPP para quitarles US$ 100.000.