Otros

Roban millonaria suma a joven en Canindeyú(VIDEO)

CURUGUATY. La Policía Nacional busca identificar a dos asaltantes, quienes a punta de arma de fuego, robaron a una mujer iba a depositar la suma de G. 63 millones en un banco. El atraco quedó registrado en un video de circuito cerrado.

El atraco se produjo ayer lunes alrededor de las 13:00 prácticamente en la puerta del Banco Atlas, situado sobre la avenida 14 de Mayo esquina Boquerón, pleno centro de la ciudad de Curuguaty, departamento de Canindeyú.

La mujer, que fue víctima del robo de G. 63.000.000, fue identificada como Norma Estela Martínez Rotela (35), domiciliada en esta ciudad. Fueron sindicados como presuntos autores dos hombres que iban a bordo de una motocicleta de la marca Honda, tipo Titán, color negro sin chapa, los dos tenían la cara descubierta, pero llevaban quepis. Se desconocen datos de los sujetos, quienes huyeron tras cometer el hecho, según un video difundido por los agentes del orden y corresponde al sistema de circuito cerrado de la empresa.

PUBLICIDADE:
FB_IMG_1467142781978

En la grabación se puede observar que una mujer se disponía a ingresar a la entidad bancaria cuando fue sorprendida por uno de los malvivientes que utilizó un arma de fuego con la que intimidó a la víctima a entregar el dinero. Se presume que los “motochorros” estaban siguiendo el rastro al vehículo en el que se movilizaba la mujer con una acompañante. También que los asaltantes tenían conocimiento de que transportaban dinero y que tenían pensado depositar en una cuenta corriente, según los investigadores.

La Policía de este departamento pide a la ciudadanía una colaboración para llegar a las identidades de los malvivientes. Como se aprecia en las imágenes, el conductor llevaba un quepis de color negro, remera mangas cortas de color verde mate y pantalones oscuros. Mientras que su acompañante, de estatura mediana, cutis trigueño, con barba “tipo candado”, de 25 años aproximadamente, iba vestido con una remera de color verde limón, remeras mangas cortas, quepis color negro, jeans de color azul claro, según los uniformados.

ABC.

Comentarios

Más popular

Arriba