Roban G. 25 millones a comuna de Cambyretâ

Roban G. 25 millones a comuna de Cambyretâ

Delincuentes en moto asaltaron a funcionarios de la Municipalidad de Cambyretâ, cuando se dirigían al banco a depositar dinero. Los ladrones se llevaron 25 millones de guaraníes.

El Crio. Juan Servián, jefe de la Comisaría de Cambyretâ, explicó que el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de este lunes en el barrio San Miguel, cuando funcionarios de la comuna de Cambyretâ subían a un móvil rumbo al banco para hacer un depósito de dinero.

Dos delincuentes con el casco puesto llegaron en una motocicleta de color negro, uno de ellos descendió y con revolver en mano exigió la entrega de los billetes.

En este instante se produjo un forcejeo tras el cual los ladrones se salieron con la suya y llevaron 25 millones de guaraníes, que corresponderían a la recaudación del viernes.

“Afortunadamente la Municipalidad cuenta con cámaras de circuito cerrado y a metros donde ocurrió el hecho también hay”, comentó el Crio. Servián en entrevista con la 730 AM.

Según los funcionarios asaltados, los depósitos se realizan a diferentes horas del día, por lo que desconocen quién pudo haber filtrado la información.