Retornan las lluvias

Retornan las lluvias

Desde Meteorología informan que hoy retornarían las precipitaciones y persistirían hasta el sábado. A partir del fin de semana la temperatura registraría un leve descenso.

José Fariña, pronosticador de turno, indicó que este jueves las lluvias en el centro, sur y este de la región Oriental podrían estar acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas. Agregó que en el resto del país las precipitaciones se presentarían en forma dispersa.

Fariña manifestó que mañana continuaría el mal tiempo y el sábado un sistema de tormentas proveniente del norte argentino afectará desde temprano al sur, para luego extenderse en el transcurso de la noche y madrugada a los demás departamentos del centro de la región Oriental y el bajo Chaco.

Con el ingreso de dicho sistema no se descarta la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo y acumulados de lluvia que oscilarían entre 50-80 milímetros.

En cuanto a las temperaturas se mantendrían cálidas hasta el día sábado con vientos predominantes del norte. Tras el paso de las tormentas podría registrarse un leve descenso de las temperaturas.