Agronegocio

Representantes del sector cárnico lamentan lo sucedido con Frigonorte

La situación financiera de Frigonorte ya era conocida dentro del sector y al parecer la institución estaría pensando en desprenderse de sus activos y, sobre todo, de pasivos que arrastra por alrededor de US$ 42 millones, según había indicado el diario 5días en publicaciones anteriores.
“Es una fuente de trabajo importante para la gente de la zona, lo que este país necesita es industrias”.
REPERCUSIÓN

[email protected]

PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

En comunicación con el vicepresidente primero de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), doctor Manuel Riera Escudero, fue consultado sobre cómo se ve afectado el sector cárnico luego de lo sucedido con el susodicho.

El vicepresidente expresó que se enteró a través de los medios de prensa y que la ARP aún no sentó una postura sobre el tema, pero sí lamenta lo sucedido por dos razones.

“Una porque es una fuente de trabajo importante para la gente de la zona, lo que este país necesita es industrias, más que nada para aumentar la posibilidad de empleo de la gente y la segunda es que la competencia siempre es saludable, obviamente para el sector ganadero que haya más frigoríficos, es una mayor competencia, lo cual favorece el negocio pecuario”, mencionó.

CREDIBILIDAD

Al ser consultado de cómo se encuentra el sector después de lo sucedido con Frigonorte y con los antecedentes de San Pedro, el vicepresidente expresó: “Esto reciente mucho el sector, afecta a la competencia, pero obviamente la confianza pasa por las personas, es decir, quienes administraban el frigorífico perdieron la confianza, si aparecieran nuevos administradores de la empresa probablemente el prestigio de esa empresa estaría determinada por la figura que asuman la responsabilidad de ponerla de nuevo en funcionamiento”.

SALIDA DEL MERCADO

Finalmente, el vicepresidente expresó que el hecho de que una empresa tenga dificultades económicas no significa que salga del mercado. “La empresa bajo el nombre de algún inversor seguirá funcionando, ese frigorífico no se podrá desperdiciar, la inversión ahí queda y alguien se va ocupar de ella, yo creo que el frigorífico de Pedro Juan Caballero va volver a funcionar”, sentenció. 5dias

PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Comentarios

Más popular

Arriba