Renuncia hija del ministro

Renuncia hija del ministro
Valeria Eliana Torres Espínola, una de las dos hijas “planilleras” del ministro de la Corte Suprema de Justicia Raúl Torres Kirmser, renunció a su puesto tras las publicaciones de ABC Color y hoy fue aceptado su pedido de desvinculación.
El pedido, que responde a “motivos particulares”, fue firmado ayer por su propio padre, el ministro Raúl Torres Kirmser, y se dio a conocer recién en horas de la mañana de este viernes.
Valeria figura como coordinadora en la planilla de sueldos y percibe mensualmente G. 7.346.745 en la Corte. Empezó a asistir desde hace solo unos dos meses al estallar los escándalos de planillerismo en varios entes públicos y tiene de chofer a un policía comisionado.
Su chofer es nada menos que un suboficial de la Policía, Aldio Vázquez, quien percibe un salario de G. 5.730.487 y está designado a prestar servicios de seguridad en casa del ministro, pero también hace de chofer de la hija.
María José Torres Ferreira, otra de las hijas del ministro, también es planillera, ostenta el cargo de “asesora” y cobra un sueldo de G. 9 millones sin acudir a trabajar.