Recuperan camioneta robada en Amambay

Recuperan camioneta robada en Amambay

BELLA VISTA NORTE Agentes de Investigación de Delitos del departamento del Amambay, recuperaron una lujosa camioneta que había sido denunciada como robada el pasado 5 de enero en un lavadero.

La camioneta Toyota, tipo Fortuner con chapa BLS 353, propiedad de Sunciona Domínguez Villalba, fue abandonada por dos sujetos en un camino vecinal de la colonia Sargento Duré de este distrito con las llaves puestas, según testigos, vieron a dos hombres descender de la camioneta y huir del lugar a pie.

Personal de Investigaciones a cargo del comisario German Arévalos, tras un trabajo de inteligencia habrían obtenido la información de que la referida camioneta se encontraba en la zona de Bella Vista Norte y que los autores del robo tenían la intención de llevar el vehículo hacia el lado brasileño.

Ante esta situación, los agentes iniciaron un control en las inmediaciones de la frontera por lo que los delincuentes al percatarse de ello, prefirieron abandonar el rodado a fin de no ser detenidos.

Cuando eran las 19:00 horas de este jueves, vecinos de la Colonia Sargento Dure, observaron que dos sujetos salieron del interior de la camioneta y huyeron a pie dejando el rodado en la vera de un camino vecinal con las llaves puestas.

Los testigos dieron aviso a la policía que acudieron al lugar y trasladaron el rodado hasta la sede policial de esta ciudad hasta a cargo del Ministerio Publico.

La camioneta fue robada en un lavadero, al sitio llegó un hombre quien dijo ser enviado por la propietaria, abonó por el servicio de limpieza y se llevó la camioneta, cuando la dueña llegó al lugar para retirar su vehículo se percató del ilícito y procedió a realizar la denuncia.