Ramón Velázquez jura como Intendente de Zanja Pyta

ZANJA PYTA: En la mañana de este sábado 19 juró como nuevo intendente de esta ciudad Manuel Ramón Velázquez (ANR). El nuevo jefe comunal prometió trabajar para construir una ciudad digna y señaló que el dinero del pueblo “será manejado con honestidad”. El juramento de rigor fue tomado por el presidente de la Junta Municipal Andrés Justino Achucarro.
9cf596695d
Este sábado en horas de la mañana en el salón multiuso Doña Rosa de esta ciudad el intendente electo para ocupar la silla municipal por el periodo 2015-2020, Manuel Ramón Velázquez Marín (ANR), tomó posesión de su cargo en un evento donde participaron autoridades departamentales, municipales, e invitados especiales, además de una nutrida concurrencia, entre funcionarios de la comuna, vecinos, familiares y comunidad en general.
En su discurso el nuevo jefe comunal Ramón Velázquez extendió su agradecimiento a quienes acompañaron su candidatura y se comprometió a trabajar por la comunidad.
11fc3ab273
“Los ciudadanos tienen el derecho de pedir que se hagan bien las cosas y cooperar para mejorar la comunidad”, dijo el intendente tras asumir el cargo. El acto se realizó en el salón multiuso Doña Rosa, donde el intendente saliente Marcelino Rolón (ANR) le entregó la llave de la ciudad a Manuel Ramón Velázquez (ANR).
141cb50561
“Estoy asumiendo como intendente, porque ustedes me eligieron y serán mis más cercanos colaboradores para llevar adelante nuestra querida ciudad de Zanja Pyta”, expresó el nuevo jefe comunal.
e7ff4b84d2
Dijo que la tarea no será fácil pero con la ayuda de la ciudadanía logrará poner a la ciudad de Zanja Pyta en la ciudad que se merece.
Velázquez agradeció a las personas que confiaron en él y prometió no defraudarlos “ya que conoce muy bien el sentir y las necesidades del pueblo”, ahora me toca llevar esta responsabilidad muy importante, difícil pero también hermosa, velaremos por los intereses comunes de esta comunidad” sostuvo.
“Nuestra labor en la administración se ceñirá sobre dos bases que son la transparencia total de todas nuestras acciones y una lucha sin cuartel contra la pobreza en todo el sentido de la palabra” indicó el nuevo intendente.
Prometió trabajar muy de cerca con los concejales para llevar adelante proyectos que beneficiará a los contribuyentes que día a día generan ingresos al municipio.
Después que juraron los 9 concejales que fueron electos el pasado 15 de noviembre, durante la primera sesión eligieron por unanimidad al concejal Andrés Justino Achucarro Ortiz (ANR) para presidir la Junta Municipal de Zanja Pytã hasta junio de 2016. En la vicepresidencia lo acompañará el concejal Paulino Arevalos también de la ANR.
Electo nuevo presidente, el concejal Andrés Achucarro (ANR), prometió total empeño para llevar adelante los trabajos y proyectos que tienen para el periodo 2015-2020, agradeció a sus colegas concejales de la bancada colorada como también a los concejales del PLRA por la confianza que pusieron en su persona para presidir la Honorable Junta y trabajar en cogobierno con la Intendencia Municipal.
Como vicepresidente fue electo el concejal Paulino Arevalos (ANR), quien también prometió total empeño, la idea es seguir trabajando por el bien del distrito indicó Arevalos. Foto: Lidio Martinez.sanjapyta.com