PUENTE KYJHA:HALLAZGO DE CADÁVER CON PRESUNCIÓN DE HOMICIDIO

PUENTE KYJHA:HALLAZGO DE CADÁVER CON PRESUNCIÓN DE HOMICIDIO, ocurrido a las 07:00 horas aproximadamente, en el interior del dormitorio de la vivienda ubicada en el predio de la Empresa PIEZA PAR, (taller de vehículos y torneados), sito en la Avenida las Residentes – Ruta 10, se trata de quien en vida fuera NILVO PASE, de nacionalidad brasileña, de aproximadamente 52 años de edad, mecánico, cuyos demás datos no se precisa, quien prestaba servicios en la Empresa y residía en el lugar.
86c3b366-9d9f-45ff-97d1-ac271eb1280d
Se tuvo conocimiento a través de una llamada telefónica en la Oficina de Guardia acudiendo en el lugar, personal de esta Comisaria a cargo del Jefe de Comisaria, Oficial Insp. O.S. CARLOS AYALA, en compañía del Suboficial Ppal. O.S. HIDE RAMIREZ, siendo recibidos por el propietario de la Empresa de nombre EDESIO ZAVARIZE, brasileño, casado, 41 años de edad, C.I. Pya. Nº 5427237, domiciliado en el Barrio San Luis de esta ciudad, manifestando que a diario el fallecido NILVO PASE a las 05:00 aproximadamente, abre el portón de la empresa para el ingreso de los personales, pero debido a que ya era las 07:00 horas y el portón no fue abierto, se dirigió hasta la habitación de NILVO PASE, encantando la pueta semi abierta y al ingresar en su interior estaba el cuerpo sin vida del mencionado tendido en suelo desnudo totalmente ensangrentado, ante esto dio aviso a la Policía. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte el cual presumiblemente ocurrió en horas de la madrugada
Se solicitó la presencia del Agente Fiscal de Turno, Médico Forense, personal de Criminalística e Investigación de Delitos de la Jefatura de Canindeyú. Se ampliará informe.
PUBLICIDADE:
tacuru x