Internacionales

Publicación elige el mejor banco digital del país

La revista “Global Finance” eligió a Banco Itaú Paraguay como el “Mejor banco en servicios digitales en Paraguay en 2015 (Best Consumer Digital Bank)”.

El anuncio fue realizado por la propia publicación al dar a conocer a los ganadores de las regiones Asia-Pacífico, América del Norte, Oriente Medio/África, América Latina, Europa Occidental y Europa Central y del Este. “Es un orgullo recibir este reconocimiento al trabajo que día a día realizamos para estar a la vanguardia y ofrecer servicios y productos con tecnología de punta y pensados para facilitar las operaciones financieras a nuestros clientes y usuarios”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de marketing de Itaú.

Los ganadores fueron elegidos entre las postulaciones evaluadas por un jurado de clase mundial de la firma Infosys, líder global en consultoría, tecnología.

Los editores de Global Finance fueron responsables de la selección final de los ganadores. En cuanto a los criterios considerados para escoger a los bancos ganadores, la revista informó que se tomó en cuenta: la fortaleza de la estrategia para atraer y atender a los clientes digitales; el éxito en lograr que los clientes usen los servicios ofrecidos; el crecimiento en el número de usuarios de servicios digitales; la amplitud de la oferta de productos; la evidencia de beneficios tangibles gracias a las iniciativas digitales y, finalmente, el diseño y funcionalidad de los sitios web y sitios móviles. “Los bancos han continuado la transformación de su oferta de servicios tanto para el segmento corporativo como para la banca minorista en una oferta multicanal de soluciones digitales”, acotó Joseph D. Giarraputo, editor y director editorial de Global Finance. La entrega de premios se hará el 27 próximo en Londres, en el transcurso de una cena, que seguirá a la Conferencia Digital Bancaria que organiza Global Finance, publicación norteamericana fundada en 1987 y que tiene más de 50.000 suscriptores en 180 países.ABC

Comentarios

Más popular

Arriba