Proyec trae planta móvil que produce asfalto

Proyec SAE, empresa de alquiler y ventas de equipos para la construcción cuenta este año en su stand de la feria de Mariano Roque Alonso, entre sus principales novedades con una imponente planta asfáltica móvil de procedencia alemana, según comentó Christian Martínez, gerente comercial de la firma.
“La planta asfáltica móvil es de la marca AMMANN, de procedencia sueca, con quienes estamos trabajando hace aproximadamente dos años, en este tiempo tuvimos una excelente aceptación por parte de los clientes ya que tenemos vendidas unas 10 unidades”, precisó Christian de Oliveria, gerente Comercial.
El directivo mencionó que la planta tiene una producción de 140 toneladas/hora, en condiciones óptimas. “Tiene un estilo continuo, lo que hace que su producción sea más sencilla en materia de asfalto”, dijo.
Los precios varían, dependiendo de la configuración. “En su versión standar, con tres silos, estaría rondando los 800.000 dólares, luego el cliente puede solicitar mayores silos, sistema de reciclado, tecnología para la medición de los componentes; entre otros, lo que hace que el equipo sea un poco más costoso. Contamos otro modelo de 100 toneladas”, sostuvo Oliveira.
Todos los equipos tienen servicio de pos venta y repuestos garantizados así como un año de garantía. La empresa cuenta con financiamiento propio en maquinarias pequeñas y alianzas con bancos de plaza para que el cliente pueda gestionar su forma de pago. Detalló que las plantas pueden movilizarse por un camión. Otra facilidad que ofrece es que la producción se puede llevar hasta el sitio de construcción. Aparte tiene un proceso sencillo de instalación que dura menos de diez días.
Proyec SAE cuenta con dos locales propios en Asunción ubicados en el barrio San Vicente y sobre la avenida Madame Lynch. LA NACION
PUBLICIDADE:
FB_IMG_1467142781978