Prostituye a jugadores y ‘pendejos’, dice: ‘Diputado gay pagó cinco millones’

Prostituye a jugadores y ‘pendejos’, dice: ‘Diputado gay pagó cinco millones’

El presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, dijo que el jugador Gabriel Caballero y su representante Valentín Ozuna mienten, por lo que accionará contra los mismos. Además reveló que supuestamente este último utiliza su agencia de modelos para prostituir a menores. Habló también de empresarios y políticos gays que pagan por estar con jugadores y modelos masculinos.

Sigue la polémica instalada en este caso con nuevos condimentos. Primeramente Antonio González refirió que había sido pareja de Gabriel Caballero y luego este salió a decir que hizo “cosas” que no quería bajo amenazas. Ahora, el empresario indicó que tanto el joven como su representante mienten al decir que se debe pasar por sus manos para jugar al fútbol y que por lo tanto va a judicializar este caso. “Quiere decir cosas que no son. Que dé nombres (de otras supuestas víctimas)”, acotó. “Acá lo que pasó es que se le sacó el chupete y el merendero. Ellos quieren que arregle con ellos y le dé el pase, pero no lo voy a hacer porque no quieren dar la plata”, agregó.

Explicó a la R800 AM que el futbolista fue a jugar en Luqueño, donde tuvo antecedentes por “cachafá”, luego pasó a Juventud, cuyas autoridades lo invitaron a ir a mirar a la promesa del fútbol. “Yo adquirí el pase de este individuo. Este es un badulaque, un bandido. Ellos (jugador y el representante) armaron este quilombo, ellos quisieron chantajearme. Es un bandido en potencia”, indicó.

El presidente del club esgrimió que todo este problema fue expuesto por los dos en cuestión, ya que estos le habían amenazado que si no entregaba el pase, le iban a “armar quilombo”, situación que finalmente ocurrió. “Esta gente no dimencionó la magnitud del problema, ahora no pueden salir. Yo les voy a demandar de cabeza y que ellos me demanden, que la justicia dirima esto. Él se dedica a trata de personas”, comentó.

González sostuvo que tan solo hace seis meses se enteró de que el jugador y su actual representante estaban juntos ya desde hace cinco años. “Valentín tiene una agencia de modelos; este degenerado presenta a menores de edad a personas de buenos recursos económicos. Así fue que le embaucó a este lindo pendejo (por el futbolista), pobre tipo que vino acá desde interior. El joven está dominado por este tipo”, lanzó.

En otro momento dijo que Ozuna posee una agencia de modelos que, detrás del conocimiento público, utiliza a menores de edad -entre ellos jugadores- para prostituirlos. “Él busca pendejitos lindos, les hace desfilar y luego les ofrece al mejor postor”, indicó y agregó que el propio Caballero en una oportunidad le admitió estar consciente de que la agencia era una fachada.

El presidente de Rubio Ñú también manifestó que existen políticos y “gente de la alta sociedad”, que pagan mucho dinero para mantener relaciones sexuales con futbolistas y contó el caso de un exjugador suyo, quien ahora es modelo y se prostituye. “Yo una vez le pregunté y me dijo que hay un diputado (que paga) 5 millones. Me dijo que hay de todo en el mercado, me dio el nombre de una persona de la alta sociedad. Le cobra 1 millón a 5 millones”, acotó.

Por último indicó que hay muchos gays en el mundo deportivo, pero que es difícil salir del clóset. “Hay parejas casadas que tienen hijo, pero sé que son miembros de mi logia, sé quiénes son los que están en la otra vereda”, resaltó.