Pronostican nuevas tormentas

Pronostican nuevas tormentas
Se espera que el clima se mantenga inestable durante este martes y los próximos días en Paraguay, con posibles precipitaciones y descargas eléctricas.
CIUDAD DEL ESTEASUNCIÓNPARAGUAYPRONÓSTICOMETEOROLOGÍA
Así lo anunció este martes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
De acuerdo al pronóstico meteorológico, la jornada de hoy podría registrar nuevas lluvias y tormentas eléctricas de forma generalizada. Las advertencias de tormentas son válidas para todos los departamentos del país, con la posible excepción de Ñeembucú (sur), donde se anticipan solo precipitaciones dispersas. Las lluvias y tormentas continuarían mañana y se espera que el clima permanezca inestable, con posibles precipitaciones, al menos hasta el jueves.
En cuanto a la temperatura, se espera un martes cálido con una máxima de 28ºC en Asunción y sus alrededores, mientras que en Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) las temperaturas pico serían de 27ºC. En el norte del Chaco se llegaría a los 31ºC. No se esperan grandes cambios en la temperatura en general durante los próximos días.