Promociones agresivas son armas para que no caiga la venta en enero

Navidad, Año Nuevo, Reyes… para las casas de electrodomésticos continúa la fiesta de alto consumo en el rubro.
Los clientes buscan aires acondicionados y piscinas mayormente.
CONSUMO

[email protected]

En esta temporada in­cluso aumenta la de­manda de productos de línea blanca, es decir, aires acondicionados, ventiladores, heladeras y congeladoras. Además, las piscinas que son so­licitadas en todos los tamaños pintan el pa­norama de una incesante concurrencia de clientes a los showrooms atraí­dos por las promociones.

TUPÍ

En una consulta sobre estos datos, 5días con­versó con Karina Leiva, gerente de Marketing de Tupí, quien comentó que las piscinas se agotaron ya en la primera semana de enero, debido al inten­so calor que se presentó.

‘‘Seguimos vendiendo mucho los productos de verano’’, acotó. También los productos de electró­nica se ubican en la lista de los más solicitados ac­tualmente

Tupí continúa con las promociones vigentes y también las liquidaciones que se realizan en vivo por el programa maña­nero Vive la Vida.

BRISTOL

En este marco, también Bristol registra una gran solicitud de los mismos productos. ‘‘Estamos sobrepasando nuestras expectativas’’ expre­só Ana Alonso, Gerente Regional de la empresa, respecto a la promoción ‘‘Renovate’’.

La misma consiste en acercar a la empresa un televisor viejo, cuyo es­tado es verificado, para luego poder retirar uno nuevo con la ventaja de hasta un 60% de des­cuento de un televisor a elección. La promoción se inició el pasado di­ciembre y finaliza al tér­mino de este mes.

Además de esto, co­menta que cuentan con una promoción de acon­dicionadores de aire so­bre descuentos e insta­laciones gratuitas de los productos.
5dias

SHOPPING CHINA
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!