Promocionarán al Paraguay para atraer inversiones industriales

FOTO:La Expo de Mariano Roque Alonso arrancó ayer con el acto oficial de habilitación. Estuvieron presentes representantes del Gobierno.
PUBLICIDADE:
tacuru x
La Expo Internacional de Mariano Roque Alonso, que empezó ayer, se constituirá en un escenario ideal para promocionar al Paraguay en la búsqueda de más inversiones en el sector industrial, que es una de las necesidades del país, manifestó Sixto Miranda, coordinador general del evento.
La Rueda Internacional de Negocios, que se desarrollará en el marco de la Expo 2017, ya cuenta con la confirmación de delegaciones de más de 17 países de América, Europa y el Lejano Oriente, que están compuestas por inversionistas y compradores, informó la organización.
El coordinador de la Expo resaltó que este masivo interés refleja la credibilidad que tiene el país. “El Paraguay, en América, está entre los tres países más creíbles en el tema de inversiones. Por esa razón nosotros invitamos a inversionistas para que vengan a instalarse en el país”, expresó.
La instalación de más industrias representa la oportunidad de generación de mano de obra, destacó. Manifestó también que el evento buscará incentivar las inversiones en la parte de construcción y también en todos los sectores que están representados en esta Expo.
MERCADO JUSTO
Por su parte, Gustavo Leite, titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), expresó que la venida de más industrias en el país tendrá implicancias positivas para la economía del país. Por ejemplo en el sector de los pequeños productores agrícolas, la instalación de más plantas industriales que procesen la producción ayudará a generar un mercado más justo, ya que actualmente la mayoría de los pequeños productores no reciben el verdadero valor por sus productos, expresó Leite.
PUBLICIDADE:
LILIAN
NEGOCIOS
La Rueda de Negocios de la Expo 2015 fue un rotundo éxito y se llegó a una intención de negocios de más de US$ 220 millones. Este año de nuevo hay mucha expectativa por el interés que despiertan los productos paraguayos en el mercado internacional.
Sixto Mirada resaltó que hoy en día los negocios no solo se traducen en la venta de soja y carne sino que hay una diversidad de productos en las negociaciones. Destacó el interés que despiertan los rubros no tradicionales de exportación como las confecciones y los productos artesanales; además de otros rubros como la stevia, la yerba mate, entre otros.LA NACION
PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.