Prometió pagarle viaje a España pero fue a matarla

Prometió pagarle viaje a España pero fue a matarla

Hoy

El hombre que mató a mazazos a su pareja y se suicidó en CDE, tenía hasta hace poco una orden de exclusión. Sin embargo, la mujer pidió levantar la medida porque él prometió pagarle un viaje a España.

Luego de 20 años de relación que dio como fruto una hija que hoy tiene 19 años, la historia de Lorena Sánchez y Sergio Broccolato acabó de la manera más violenta.

En los últimos tiempos ya no vivían juntos y existía una orden de exclusión del lugar para el hombre, debido a su comportamiento agresivo.

Convencida en que todo se arreglaría, Lorena pidió levantar esta medida el pasado 9 de enero, luego de que Sergio le prometiera ayudarle a pagar un pasaje a España.

Los días pasaron y desafortunadamente ayer, luego de una acalorada discusión, el hombre asesinó a mazazos a su mujer y posteriormente se lanzó frente a un rodado y falleció.

“Fueron varios golpes, la señora tenía totalmente destrozado el cráneo”, explicó la fiscal Carmen Chaparro en charla con la 1080 AM y detalló que la hija no se encontraba en la casa al momento del crimen.

En la vivienda hallaron un billete de cinco mil guaraníes que tenía escrito ofensas hacia Lorena y el nombre de otro hombre. En el bolsillo de Sergio había una nota que decía: “yo me suicidé, nadie tiene la culpa”.

Con la muerte del autor del feminicidio el caso queda prácticamente cerrado y solo se analizará si se imputa al conductor del camión por homicidio culposo.